0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interrumpen show de Jerry Seinfeld con protesta propalestina

Un manifestante propalestino inició un ataque de abucheos y gritos por Gaza durante un show de stand-up de Jerry Seinfeld. Crédito: Archivo
El comediante y actor Jerry Seinfeld volvió a ser objetivo de manifestaciones propalestinas, que interrumpieron un show de stand-up que estaba ofreciendo desde en Chrysler Hall.
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 mayo 2024)

El comediante y actor Jerry Seinfeld volvió a ser objetivo de manifestaciones propalestinas, que interrumpieron un show de stand-up que estaba ofreciendo desde en Chrysler Hall.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, el segundo ataque contra Seinfeld se registró al interior del inmueble, donde un hombre que se encontraba entre la audiencia comenzó a gritar la consigna "¡Liberen a Gaza!" a los pocos minutos de haberse iniciado el show.

En un video difundido por el medio citado se apreció que la situación se tornó algo violenta después de la protesta, debido a que el manifestante criticó a los presentes por apoyar la comedia de Seinfeld.

Entre abucheos, el comediante dijo que sin importar las manifestaciones estaba decidido a continuar con el show, mientras que otro hombre le practicó una llave de inmovilización al manifestante con la finalidad de ayudar a sacarlo del lugar.

Seinfeld tomó con humor el altercado y las manifestaciones, comentando en pleno escenario "me encanta un poco de odio judío para darle vida al espectáculo".

Sobre estos hechos, un portavoz de SevenVenues, promotora del evento de Seinfeld, indicó en una declaración a 13NewsNow que además del manifestante entre el público, la interrupción estuvo planeada por un grupo de manifestantes propalestinos.

"Estamos profundamente decepcionados de que un grupo de manifestantes interrumpiera la actuación de Jerry Seinfeld con entradas agotadas en el Chrysler Hall.

SevenVenues mantiene su política de eliminar a quienes interrumpen y interrumpen una actuación, y seguirá protegiendo la libertad de sus clientes para disfrutar de una artista de su elección sin interrupciones", se lee en el mensaje.

Las protestas durante el show de comedia surgen una semana después de que Jerry Seinfeld, de la misma manera, fue interrumpido y abucheado en la Universidad de Deck mientras emitía un discurso tras recibir un doctorado honoris causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion