0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bromea Dulce en show con su 'riñoncito'

Dulce se ganó el aplauso de un público que la ovacionó de pie al escuchar el vibrato de una voz que no pierde fuerza. Crédito: Alberto Hernández
Hace más de un mes, Dulce pensó que la muerte la acechaba, pues le detectaron un tumor y tuvo que ser operada; anoche regresó a Monterrey llena de vida, brilló en el escenario e incluso bromeó con el tema de que ahora sólo tiene un "riñoncito".
domingo, 19 de mayo de 2024
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 mayo 2024) .

Hace más de un mes, Dulce pensó que la muerte la acechaba, pues le detectaron un tumor y tuvo que ser operada; anoche regresó a Monterrey llena de vida, brilló en el escenario e incluso bromeó con el tema de que ahora sólo tiene un "riñoncito".

Entregada y pasional, la intérprete de 68 años se presentó en el Auditorio Cumbres, donde volvió a ganarse el aplauso de un público que la ovacionó de pie al escuchar el vibrato de una voz que no pierde fuerza.

Casi al inicio de su concierto, donde lució un poco más delgada, la estrella del show entró en confianza con la audiencia regia y les compartió que, por indicación médica, ahora debe cuidar más su alimentación y lo que toma.

"Perdón, mi spraycito. ¿De qué es?, quién sabe, pero sabe rico, como el tequila. No, no es cierto", bromeó Dulce después de utilizar por vez primera un spray que tuvo siempre a un lado del escenario y al que recurrió en un par de ocasiones durante su presentación.

"Cuando ya tienes sólo un riñón, ya no puedes andar tomando, así me dijo el doctor. Pues como ya tengo nada más un riñoncito, pues ni modo: pura mielecita y puro pollo", comentó provocando la simpatía de los espectadores.

"Llega un momento en el que tu mismo cuerpo te exige que te portes bien".

La intérprete fue sometida a una cirugía el sábado 13 de abril luego de que le detectaron un tumor encapsulado en el riñón izquierdo.

Dulce regresó convertida en una "muñeca" de 50 kilos para ofrecer un concierto que inició a las 23:00 horas con la versión que hizo en español de "I Will Survive" de Gloria Gaynor.

La baladista brilló como el vestido que usó para esta ocasión al cantar "Fui Demasiado Fácil", "Amor en Silencio" y "Heridas", con la que llegó la primera ovación.

Siempre de buena actitud, la cantante interactuó con los espectadores que llenaron el Auditorio y que cantaron con ella en todo momento.

Se proyectó feliz, habló del amor y bailó divertida en algunos temas como en "Me Llamas" de José Luis Perales, mientras que en "Señor Amor" se retiró el micrófono para demostrar que las puede.

"¡Dulce, Dulce, Dulce!", fue la porra que sonó en el recinto. Ella gozó escucharla.

Así llegó otro de sus éxitos, "Cara a Cara", lanzado en 1982. Toda la audiencia le hizo coros.

El respetable se puso de pie después de la interpretación a capella que hizo con "Noche de Ronda", sin micrófono, otro momento en el que se lució.

Más tarde sacó sus mejores cartas, esos temas clásicos con los que se ganó un lugar en el corazón de su público: "Lobo", "Tu Muñeca", "Aún lo Amo" y "Déjame Volver Contigo".

La nueva Dulce dejó claro que lo que vivió con su salud ya es cosa del pasado, y lo dijo cantando "Lo Pasado, Pasado" de José José, así se despidió a las 0:43 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias