0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a dos con arma larga

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un domicilio de la Colonia Valle de Lincoln. Crédito: Especial
Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en la que había dosis de droga, en García.
domingo, 19 de mayo de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 mayo 2024)

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en la que había dosis de droga, en García.

Las víctimas vivían en ese domicilio ya que el propietario les prestaba el inmueble para que pasaran la noche en el lugar, informó una fuente policiaca.

El informante detalló que las occisos fueron identificados extraoficialmente como Rodolfo y el otro con el apodo de "Borrado", quienes quedaron sin vida dentro de la casa.

Una de ellos quedó tendido en el área de la sala con un impacto de bala en el tórax mientras que el otro estaba cerca de la puerta de acceso al patio trasero con lesiones en los brazos.

Los hechos fueron reportados a las 5:30 horas en una casa de la calle Señorial en su cruce con nobleza, en la Colonia Valle de Lincoln sector San José.

Vecinos reportaron disparos dentro de ese domicilio, por lo que se movilizaron policías municipales para comfirmar los hechos.

Con apoyo del dueño de la casa, quien llegó al lugar, los uniformados municipales ingresaron a la vivienda y vieron a los dos hombres heridos.

Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de ambos, por lo que la zona fue acordonada.

Agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes relataron que escucharon las detonaciones y después vieron salir a dos hombres quienes escaparon en una camioneta, dijo el vocero.

Agregó que en la revisión al lugar, las autoridades hallaron envoltorios de mariguana en una de las recámaras y algunas pipas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron casquillos de arma larga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion