Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a implicado en transfeminicidio de Samantha Gomes

Un hombre relacionado con el transfeminicidio de la activista Samantha Gomes fue detenido en el Estado de México por agentes de la FGJ. Crédito: Especial
Un hombre presuntamente relacionado con el transfeminicidio de la activista Samantha Gomes Fonseca fue detenido en el Estado de México.
domingo, 19 de mayo de 2024
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Cd. de México (19 mayo 2024)

Un hombre presuntamente relacionado con el transfeminicidio de la activista Samantha Gomes Fonseca fue detenido en el Estado de México.

Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) permitieron saber sobre José "N" como posible implicado en el delito ocurrido el 14 de enero al salir de una visita en el Reclusorio Sur en Xochimilco.

"Investigaciones de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, establecen que el hombre posiblemente condujo un vehículo donde escapó una persona que, momentos antes, posiblemente agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, quien viajaba en un auto en inmediaciones de la colonia Santiago Tepalcatlalpan, en la Alcaldía Xochimilco", informó la Fiscalía capitalina.

Con apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina lo detuvieron en Naucalpan.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión, fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

José "N" es la segunda persona relacionada con el transfeminicidio de quien aspiraba a una senaduría por Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias