1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae 'Vaquero' Navarrete por decisión ante Berinchyk

La decisión de los jueces favoreció a Denys Berinchyk, tras una pelea muy cerrada Crédito: Captura
Emanuel Navarrete no logró su cuarto título mundial, en divisiones diferentes; ante Denys Berinchyk sufrió su primera derrota en 12 años
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY
/REFORMA
Una apretada decisión de los jueces dejó sin su cuarto título mundial, en diferentes divisiones al boxeador mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete, quien perdió este sábado ante el ucraniano Denys Berinchyk, en el Pechanga Arena de San Diego.
El originario del Estado de México buscaba conquistar el cetro mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
Dos tarjetas de los jueces dieron como ganador a Berinchyk (116-112 y 115-113), mientras otra decisión fue en favor del "Vaquero" Navarrete (116-112).
Navarrete no logró imponer su boxeo de estilo demoledor, el pleito fue muy parejo, incluso en la segunda parte del combate ambos pugilistas lucieron más agresivos, dando la impresión de que no querían la decisión de los jueces.
Para Emanuel "Vaquero" Navarrete, esta fue su primera derrota luego de 12 años, mientras que Berinchyk continúa con récord invicto en el profesionalismo, ahora con 19 victorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias