0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No llegó la hazaña: Rayados es eliminado por el Cruz Azul

Rayados gana 2-1 a Cruz Azul, pero se queda corto y es eliminado del Clausura 2024 tras el 2-2 en el global que da el pase a La Máquina
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Rayados se quedó a un gol de lograr su pase a la Final, ganó 2-1 y fue eliminado por Cruz Azul (2-2 global) por mejor posición en la tabla.
El equipo de Fernando Ortiz vino de atrás, remontó tras ir perdiendo 1-0 y con un doblete de Germán Berterame quedó cerca de avanzar.
En el primer tiempo los albiazules tomaron el esférico, ganaron la media cancha, pero sus delanteros fallaron en la hora buena y en jugadas claras.
Al minuto 23' Maxi Meza entró solo frente a Kevin Mier y voló su disparo, luego un minuto después fue Berterame quien recibió un pase largo, quedó frente al arquero y disparó suave para que Mier se quedara con el esférico.
La Máquina respondió y Lorenzo Faravelli también mandó por arriba su disparo cuando estaba solo frente a Esteban Andrada.
Al 28' Rodolfo Rotondi se barrió en el área para tapar un disparo de "Berte" y mantener el empate.
Antes de terminar el primer tiempo, al 37', Brandon Vázquez falló tras un centro de Stefan Medina y empalmó el balón de derecha, pero se fue por un lado.
Con Rodrigo Aguirre y Jesús Manuel Corona en la cancha, el partido cambió para el segundo tiempo, pero el local encontró el gol por Ángel Sepulveda, luego de entrar solo por derecha y mandar a guardar el balón al 61'.
Apenas seis minutos después, Berterame respondió tras puntear un centro de Medina y acercó al Monterrey en el marcador.
Al 69' entró Jesús Gallardo y también Luis Romo, pero Gallardo falló apenas tres minutos después cuando entró solo por izquierda y voló su disparo.
"Berte" firmó su doblete al 72' tras un pase filtrado de Aguirre, con un disparo potente para sembrar la incertidumbre en el Estadio Azul.
Aunque Rayados intentó, mandó todo al frente e intentó por todos lados, los albiazules no lograron marcar el tanto que les faltó y fueron eliminados en CDMX.
Las fallas propias y caer en la ida le pasó factura a Monterrey y Cruz Azul ahora jugará la Final ante América por el título del Clausura 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias