0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preferible por PRIAN o Morena a que no voten.- Máynez

En el tercer debate, el emecista repitió la invitación que ha realizado en diversas universidades del país, donde ha dicho que su objetivo es incentivar la participación ciudadana en las urnas. Crédito: Especial
El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio, aunque sea por sus dos contrincantes electorales.
domingo, 19 de mayo de 2024
Por: Martha Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Cd. de México (19 mayo 2024)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio, aunque sea por sus dos contrincantes electorales.

En su mensaje final del tercer y último debate, el emecista repitió la invitación que ha realizado en diversas universidades del país, donde ha dicho que su objetivo es incentivar la participación ciudadana en las urnas.

"En las universidades les he dicho a los jóvenes que deben de votar este 2 de junio, para que nadie decida por ellos, y si yo tuviera que elegir entre el PRIAN y Morena, no sabría por quién hacerlo.

"(Pero) les he dicho que incluso es preferible que voten por cualquiera de esas dos opciones a que no voten, por eso te invito a confiar en ti, en lo que crees, a que votes por lo que te representa", externó.

Aconsejó visualizarse en dos décadas, y explicar su decisión de voto.

"¿De quién te sentirías orgulloso de haber votado? En 10 semanas hemos logrado algo que parecía imposible, darle la vuelta a la elección, pero hoy tenemos un reto más importante que es cambiar el futuro del país, pacificarlo con una buena estrategia de seguridad y construir prosperidad con igualdad de oportunidades.

"Construir un México nuevo, mi meta es mucho más grande que ser Presidente, mi meta es hacerte sentir más orgulloso que nunca de ser mexicano, de ser mexicana.

Muchas gracias", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias