0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promoverá Carlos Canturosas deporte para impulsar el bienestar en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el Distrito Uno
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a la alcaldía y Carlos Canturosas Villarreal a diputado federal por el Distrito Uno, refrendaron su compromiso con el deporte frente a niños, jóvenes y adultos que se dedican a estas disciplinas de alto rendimiento.

En una reunión con atletas, entrenadores e instituciones deportivas, los contendientes de la Cuarta Transformación presentaron sus propuestas para impulsar la activación física y combatir las conductas antisociales a través del deporte.

"Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para impulsar al deporte, apoyaré a Carmen Lilia desde la Cámara de Diputados para traer más espacios deportivos de alto nivel y mejorar los que ya existen a beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes", señaló Carlos Canturosas.

Mencionó que para hacer efectivo el deporte como una herramienta para fomentar la salud y combatir las conductas antisociales, buscará renovar el Parque "La Junta".

Y será a través de esta remodelación un apoyo para que niños y jóvenes sueñen con ser grandes deportistas, y que el deporte igualmente sea un elemento fundamental de salud pública y transformación social.

Además, el candidato a diputado federal indicó que promoverá la capacitación y entrenamiento permanente de los deportistas con presupuestos que se destinarán a becas deportivas para las diferentes disciplinas que practican los neolaredenses.

Por último, Carlos Canturosas aseguró que los deportistas y entrenadores tendrán en él un diputado aliado que escuche sus necesidades y los atenderá desde el Congreso de la Unión para fortalecer el deporte y apoyar en sus competencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion