Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece Ayuntamiento de Reynosa modelo asistencial nacional

La Guardería número 5 se maneja bajo sistema asistencial nacional.
.- Para el cuidado, atención y desarrollo de infantes en coordinación con el DIF.
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

Atención integral y educación bajo el modelo asistencial del sistema nacional donde se desarrollan competencias para las niñas y niños, se ofrece por parte del Gobierno de Reynosa mediante el Sistema DIF Municipal en la Guardería número 5.

Actualmente, se tienen abiertas las inscripciones en la guardería 5, ubicada en calle sin nombre, número 401, en colonia Paseo Residencial, frente al Hospital Materno Infantil, para más información las familias trabajadoras y quienes lo requieran por riesgo de vulnerabilidad pueden marcar al teléfono 8998233314.

Los menores, desde lactantes hasta edad preescolar, reciben en la Guardería número 5 los debidos cuidados, protección y educación, fomentando un mejor desarrollo, mientras sus padres y madres trabajan.

Para ello, el sistema de guarderías del DIF Municipal, con el apoyo del Gobierno de Reynosa, fortalece sus inmuebles con espacios dignos tales como áreas de juegos, de atención médica, comedor, aula de preescolar y material didáctico, entre otros, que son atendidos por personal capacitado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias