0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Claudia Sheinbaum ganó el debate, será la próxima Presidenta de México, afirman Geño y Maki

Imagen Siguiente
De manera indiscutible Claudia Sheinbaum es la ganadora de este último debate, ya que sus propuestas son las mejores al estar dirigidas a apoyar al pueblo de México, por eso será la próxima presidenta de la República
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Victoria.- De manera indiscutible Claudia Sheinbaum es la ganadora de este último debate, ya que sus propuestas son las mejores al estar dirigidas a apoyar al pueblo de México, por eso será la próxima presidenta de la República, afirmó la fórmula del Verde al Senado, integrada por Eugenio Hernández y Maki Ortiz.

“Acabamos de ver el tercer debate presidencial y sin duda alguna la Doctora Claudia Sheinbaum tiene las mejores propuestas, mejor presentadas, más realistas y en ese sentido ¡ganó otra vez el debate!", dijo Eugenio Hernández.

Por su parte, Maki Ortiz destacó "lo que se ve no se pregunta, la realidad es que fue la candidata de las propuestas, la candidata de la templanza, la candidata de la experiencia en su ejercicio de Gobierno, ¡tenemos futuro en este país!".

El abanderado del Verde destacó que es importante que todos los ciudadanos acudan a las urnas este 2 de junio a votar por los y las candidatas del Partido Verde ya que garantizan que la transformación en Tamaulipas y el país continúe y más, pues dijo, “construiremos el segundo piso de la transformación”.

El llamado final de la fórmula fue “este 2 de junio vota verde, vota Claudia, vota Maki, vota por Eugenio, vota verde".

En la Casa Verde de Reynosa estuvieron presentes el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia Carlos Peña Ortiz e integrantes de la dirigencia estatal y municipal del Partido Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias