0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rotundo éxito de Bruno Caleb el cantautor reynosense que abrió concierto de Natanael Cano

Imagen Siguiente
- Con apenas 14 años de edad conquistó a más de 12,500 espectadores en La Paz, que corearon sus interpretaciones.
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A su primera nota vocal, Bruno Caleb recibió la inmensa ovación de más de 12 Mil 500 sudcalifornianos con tan solo 14 años de edad y una voz privilegiada conquistó el escenario del estadio Guaycura, a son de guitarras, charchetas y trombón, se escuchó la voz del joven cantautor reynosense que sorprendió muy gratamente a la península del pacífico mexicano.

La espera por la aparición de Natanael Cano, la estrella del concierto fue paciente, el público estaba dedicado a Bruno Caleb, "El Niño Bien", aquel cantante que también fue estrella de la Expo Reynosa 2024 abriendo para el grupo La Firma, y recibió por igual el cariño y admiración de un respetuoso público, ahora repitiendo triunfo en un escenario lejano pero partiendo con el pie derecho junto a uno de los grandes del regional mexicano.

Los sudcalifornianos y turistas que acudieron a apreciar su gusto por la estrella principal, en La Paz, Baja California Sur, corearon con Bruno Caleb sus interpretaciones, así recibieron al reynosense, quien con anterioridad fue invitado especial del NatanFest en la celebración de cumpleaños de Natanael Cano.

Acompañado por su madre, El Niño Bien, como se llama su primer sencillo, recibió el apoyo y admiración de los organizadores, tanto que intentaron llevarlo a presentaciones en la Ciudad de México sin embargo por atender su educación en grado de secundaria y otras ocupaciones personales no pudo asistir pero sigue siendo un gran prospecto para los productores.

MÁS ÉXITOS AL DÍA: Por su talento, Bruno Caleb es invitado a abrir la presentación de Luis R. Conriquez el próximo 15 de junio en Mazatlán, Sinaloa, sin duda una gran cadena de éxitos que persigue al artista reynosense, de quien su madre, Naylea Calderón, señala: "para el es un sueño hecho realidad y para sus padres es un orgullo, esperamos que siga el apoyo de los reynosenses como lo han hecho en sus redes y que siga creciendo más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias