0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian horarios para la Final entre América y Cruz Azul

Así quedaron los horarios para la Final del Clausura 2024 entre el América y Cruz Azul. Crédito: Especial
Todo está listo para la Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, este lunes la Liga MX dio a conocer los horarios para los partidos de ida y vuelta.
lunes, 20 de mayo de 2024
Por: Jaime Ugarte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (20 mayo 2024)

Todo está listo para la Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, este lunes la Liga MX dio a conocer los horarios para los partidos de ida y vuelta.

La Máquina recibirá el primer duelo en el Estadio Ciudad de los Deportes el jueves 23 de mayo en punto de las 20:00 horas.

Esto pone fin a las especulaciones de que el conjunto cementero podría haber pensado en salir del anteriormente conocido como Estadio "Azul" para disputar la ida.

El partido en el que se entregará el trofeo al próximo campeón del futbol mexicano se jugará el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca, programado para las 19:00 horas.

Cruz Azul llega a la Final luego de eliminar a Pumas en Cuartos de Final y tras una sufrida eliminatoria de Semifinales ante Monterrey.

Mientras que las Águilas se instalaron en la disputa por el título luego de echar a Pachuca en Cuartos y de vencer a Chivas en Semis.

Curiosamente, la Final de este Clausura 2024 se jugará el 26 de mayo, exactamente la misma fecha de aquella recordada Final del Clausura 2013 en la que América le arrebató el campeonato a Cruz Azul durante los últimos segundos en la cancha del Azteca.

ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL

AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Ida: 23 de mayo

Estadio Ciudad de los Deportes

20:00 horas

Vuelta: 26 de mayo

Estadio Azteca

19:00 horas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias