0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jason Momoa y Adria Arjona ¡son novios!

La pareja disfrutó de unos días en Japón, según compartió el actor en su cuenta de Instagram. Crédito: Tomada de IG @prideofgypsie
Jason Momoa y Adria Arjona son novios. Así lo confirmó el intérprete de Aquaman a través de un posteo en Instagram donde reconoció a la actriz como su amor.
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (20 mayo 2024)

Jason Momoa y Adria Arjona son novios. Así lo confirmó el intérprete de Aquaman a través de un posteo en Instagram donde reconoció a la actriz como su amor.

Este lunes, el actor de 44 años compartió una serie de fotografías para agradecer las experiencias que le dejó un reciente viaje a Japón, destino que gozó acompañado de la hija de Ricardo Arjona.

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor.

En la sala de motocicletas y caos", escribió Momoa en la descripción.

En un par de fotos se puede observar a la pareja, alegre en todo momento. Una de las instantáneas dejó ver a Momoa y Arjona abrazados en lo que parece ser una reunión con amigos, mientras que en la segunda, los dos famosos posaron muy sonrientes y despeinados por el viento frente a un paisaje del destino.

Según información de Daily Mail, hace unos días Momoa confirmó en la Comic Con de Basingstoke, que estaba en una relación después de divorciarse de Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos en común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion