0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trailero prensado por carga

El accidente fue reportado a las 6:50 horas en la Carretera a Laredo, en el sentido hacia el sur, a la altura de la Colonia Nueva Castilla. Crédito: Especial
- Un trailero muere prensado luego de que la carga que transportaba se deslizó hacia la cabina al frenar para evitar un choque, en Escobedo
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Prensado por la propia carga que transportaba, un trailero murió dentro del tractocamión, en Escobedo.

Presuntamente el ahora occiso frenó de manera repentina para evitar un choque, pero el material que llevaba en su plataforma se deslizó hacia la cabina y lo impactó.

El accidente fue reportado a las 6:50 horas en la Carretera a Laredo, en el sentido hacia el sur, a la altura de la Colonia Nueva Castilla.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado que encontraron la unidad de carga, con razón social TransMex Inc. S.A de C.V., con la parte posterior del tractocamión dañado.

Dentro de la cabina ubicaron al chofer herido, pero al tratar de auxiliarlo, confirmaron que ya había fallecido.

La carga de estructuras metálicas presuntamente no estaba bien sujetada, por lo que al frenar de manera brusca, esta se deslizó, causando el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como peritos de la Fiscalía General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias