0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torturan y matan a hombre en baldío

El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y huellas de tortura es localizado en un baldío de la Colonia La Isla, en Escobedo. Crédito: Archivo
- El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y huellas de tortura es localizado en un baldío de la Colonia La Isla, en Escobedo
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Con un disparo en la cabeza y huellas de tortura, fue encontrado anoche el cuerpo de un hombre en un baldío de la Colonia La Isla, en Escobedo.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades tras observar el cuerpo de un hombre que no se movía en una zona despoblada ubicada cerca del cruce de la Avenida Las Torres y Paso Cucharas.

El cuerpo se encontraba tendido boca abajo en este punto a poco más de dos kilómetros de las instalaciones del C4 de la Policía Municipal.

Elementos de Protección Civil y la Policía de Escobedo llegaron alrededor de las 21:50 horas y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida que presentaba por lo menos una herida por arma de fuego en el craneo.

Una fuente cercana reveló que además el cuerpo tenía un alambre de púas en el cuello y huellas de haber sido torturado.

Aunque no fue identificado, trascendió en el lugar que se trataba de un hombre de alrededor de 40 años, quien vestía pantalón verde y playera negra y no traía calzado.

La zona fue acordonada por la policía previó a la llegada de elementos de Servicios Periciales y agentes investigadores quienes recogieron indicios en un amplio perímetro y comenzaron con las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion