0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompen filas los Rayados en silencio

Jugadores del Monterrey partieron del centro de entrenamiento sin dar declaraciones. Crédito: Jaime Mar
- Tras quedar eliminados en Semis, jugadores de Rayados fueron citados hoy a El Barrial, de donde salieron sin dar declaraciones
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Rayados rompió filas luego de quedar eliminado del Clausura 2024 y el plantel partió de El Barrial sin dar la cara ante la eliminación del equipo.

Los jugadores fueron citados a las 09:00 horas y llegaron de manera escalonada al recinto, donde hicieron pruebas físicas antes de irse de vacaciones.

A la salida, pese a la petición de la prensa, los futbolistas albiazules prefirieron no dar declaraciones y fueron saliendo en sus vehículos sin detenerse.

José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, no estuvo presente en el complejo de entrenamiento ya que viajó directo de la CDMX a Pachuca, para el partido de las Rayadas.

Monterrey reportará el 10 de junio a la pretemporada, para hacer pruebas físicas y médicas de cara al Apertura 2024.

¿FUE TODO DE GALLARDO?

En la salida de los futbolistas de El Barrial, a Jesús Gallardo fue al único que se le vio sacando cosas del recinto deportivo.

Aunque el tabasqueño solamente sacó una mochila, esto alimenta los rumores sobre una posible salida del mediocampista mexicano.

Gallardo fue suplente en los últimos partidos del Monterrey y ante Cruz Azul falló una jugada clara de gol frente al arco de Kevin Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion