0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confío a muerte en mis jugadores.- Anselmi

Martín Anselmi dijo tener plena confianza en sus jugadores. Crédito: José L. Ramírez
- Martín Anselmi, DT del Cruz Azul, dijo tener una total confianza en sus jugadores, pese a sustos como el que vivieron ante Rayados
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Luego del sufrido pase a la Final por el título del Clausura 2024 en su primer torneo al frente de Cruz Azul, Martín Anselmi confesó haber estado en tensión debido al asedio en el que fueron sometidos por el Monterrey.

El estratega de la Máquina señaló que necesita un buen descanso tras la Semifinal de vuelta contra Rayados, pero también aceptó que es el primero que debe guardar la calma y que tiene una total confianza en sus jugadores.

"A veces pongo el ejemplo del avión. Si el avión se está cayendo, el piloto debe de estar tranquilo. Es difícil porque somos seres humanos y nos pasan muchas cosas por adentro, pero yo confío a muerte en los jugadores, en la entrega y creo que las cosas por casualidad no nos pasan.

Al final es el producto de un trabajo de muchos meses y si no nos tocaba, no era".

También, el timonel argentino de los cementeros señaló que requiere recuperarse para comenzar a planear lo que será la Final ante América.

"Ahora siento que necesito ir a descansar, levantarme mañana y comenzar a pensar en la Final. Creo que me van a caer un poco las fichas, como decimos nosotros, cuando lo podamos ver hacia atrás.

Ahora es como que no te da respiro, hay que descansar, recuperar y volverse a meter al ruedo porque quedan dos partidos más", comentó.

Debido a la presión que Rayados ejerció sobre la portería defendida por Kevin Mier, Anselmi resaltó que Cruz Azul supo sufrir ante un rival que cuenta con la mejor nómina de la Liga MX.

"Creo que supimos sufrir, una vez más, al final el Monterrey tiene una nómina impresionante. Sale uno y entra otro, te desbordan, tiene delanteros de mucha jerarquía, que son muy inteligentes para jugar; tiene medios que conducen, que eliminan marcas, sin espacios y sabíamos que en algún momento pasaríamos por esto", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion