0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va ‘Tano’ Ortiz orgulloso de sus Rayados en Semifinales

Fernando "Tano" Ortiz camina cabizbajo durante el partido entre Cruz Azul y Rayados. Crédito: José L. Ramírez
- Alaba Fernando "Tano" Ortiz lo mostrado por sus jugadores y dice que no hablará de él, tras perder nuevamente una Semifinal
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Fernando Ortiz se quedó en el camino de nuevo, no logró avanzar a la Final con Rayados, pero tras empatar 2-2 el global ante Cruz Azul, aseguró sentirse orgulloso de su equipo, aunque se negó a hablar de su mala racha en la instancia.

El "Tano" salió a rueda de prensa con un semblante serio después de la eliminación ante La Máquina, pero felicitó al cuadro capitalino por su pase a la pelea por el título y también halagó a su equipo, por la manera de caer en el Estadio Azul.

"Estoy orgulloso de mis jugadores, orgulloso de haber venido a la Ciudad de México y plantarse de la manera que ellos se plantaron, del minuto uno hasta el 98 intentaron revertir la situación, no nos alcanzó, tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en hacer algo el semestre que viene, que seguro van a venir cosas buenas", dijo.

Aunque el Monterrey fracasó en el intento de salir campeón, el "Tano" entendió la urgencia de la afición por los títulos, pero dijo sentirse tranquilo para intentarlo el siguiente torneo.

"La urgencia o que la afición esté interesada en querer obtener títulos es algo que respeto, que trabajamos e intentamos hacer algo con respecto a eso, pero persistir, ésa es la única palabra que tengo ahora como para... no tranquilizar, pero sí estar tranquilo a la hora de seguir trabajando".

'No voy a hablar de Fernando Ortiz'

Al final, el estratega argentino se negó a hablar sobre su mala racha en Semifinales, tras perder la sexta, de nuevo con Rayados.

"Vuelvo a insistir, no voy a hablar con respecto a Fernando Ortiz y las Semifinales, hay que destacar el futbol que desarrolló Monterrey y yo personalmente seguir trabajando, estoy muy consciente de las cosas que hago y el trabajo que genero en los jugadores", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion