Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La acusan de ofrecer a menores en venta

Imagen Siguiente
- Eran niños no deseados, según versión de presunta tratante de la tercera edad
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

Escándalo de grandes proporciones sacudió este lunes a Reynosa, se trata de una anciana quien presuntamente vendía niños y que a decir de la mujer adulta mujer los padres de los niños no los quieren y trasciende que cada niño llegaba a costar 95,000 pesos.
Esta noticia movió lo más profundo de las personas y calentó las redes sociales; lo anterior trascendió cuando al parecer un trabajador del volante fue quien puso la alerta a las autoridades después que subiera a una pasajera anciana quien llevaba un menor de brazos, hasta allí todo iba bien.
En el trayecto hacia Villa Esmeralda la mujer adulta supuestamente le comentó al chófer de la venta de niños en la cantidad antes mencionada, por si acaso el chófer sabía de alguien que quisiera un niño; después el taxista compartió en algún grupo vía Wassap lo que la anciana le propuso y alcanzó a tomarle fotos a la señora.
Tras dejar a la anciana en un lugar, el chofer acudió ante las autoridades para dar parte del hecho, ante lo cual las autoridades de justicia le buscaron hasta que dieron con su paradero.


ÚLTIMA HORA


La anciana fue localizada por las autoridades junto a tres menores, presuntamente sus nietos, así como con una hija suya; fueron presentadas ante a fiscalía especializada, allí la anciana negó el señalamiento y trasciende que dos menores al parecer no tienen registro y están bajo cuidado de Casa Hogar del DIF en tanto los familiares comprueben su parentesco.
La anciana sería liberada y la investigación sigue adelante hasta que se aclare.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias