Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen secuestro y extorsión

Imagen Siguiente
- Realizan campaña en plazas públicas y planteles educativos
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), llevó a cabo actividades en plazas públicas y planteles educativos en el marco de la campaña "Prevención Permanente Contra el Secuestro y la Extorsión" en la zona norte y sur del estado.
Los elementos realizaron actividades preventivas que incluyeron operativos de disuasión y la distribución de material impreso con información sobre los métodos utilizados por los extorsionadores, medidas preventivas y qué hacer en caso de ser víctima de este delito.

Estas actividades estuvieron dirigidas a la población en general y se llevaron a cabo en las instalaciones del Servicio de Salud del Estado en el municipio de Reynosa.
Además, se realizaron pláticas informativas en la Telesecundaria Jaime Torres Bodet, con el objetivo de proporcionar “preventips” a los alumnos sobre la prevención de los delitos de secuestro y extorsión, en el ejido Benito Juárez del municipio de Altamira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias