Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voto obrero en Tamaulipas será para Eugenio y Maki

Imagen Siguiente
- Eugenio Hernández dijo que al llegar al Senado será un aliado del sector obrero
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Convencido de que es importante hacer alianzas ciudadanas, el candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández dijo que al llegar al Senado será un aliado del sector obrero y vigilará que todas las reformas beneficien a los trabajadores y sus familias.
En respuesta, el sector obrero de Reynosa, le dijo que cuenta con el apoyo ciudadano de toda la clase obrera en Tamaulipas.


“Desde el Senado de la República, el sector obrero va a tener un representante, que soy yo, voy a estar cuidando que las reformas que vengan sean para beneficio de ustedes, que se siga incrementando el salario mínimo, que lleguen empresas a Reynosa y que paguen bien, sin contaminar”, dijo el abanderado del Verde, quien lleva en la fórmula a Maki Ortiz.
Reunido con simpatizantes que abarrotaron la plaza Praderas, fue recibido con muestras de cariño y porras, ante quienes presentaron sus propuestas para apoyar a las familias de México.
“Se ve, se siente, Eugenio está presente”, se escuchó a una sola voz en este punto del municipio, donde los reynosenses refrendaron su apoyo para Claudia Sheinbaum a la presidencia, Eugenio y Maki al Senado y Carlos Peña a la alcaldía.
Recordó que el proyecto de Claudia Sheinbaum es humanista, y todas sus propuestas son encaminadas a apoyar a las familias, como es el caso del gobernador Américo Villarreal en Tamaulipas, por lo que desde la Cámara Alta impulsará los programas de apoyo en salud, educación, trabajo y pensiones, entre otros.
“Apóyenme a llegar y me comprometo a estar desde el senado, defendiendo los derechos y prestaciones de los trabajadores de Reynosa, Tamaulipas y de todo México, y lo hago convencido de que a ustedes y sus familias, les pude ir muy bien”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias