0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman destacados priistas a proyecto de Carmen Lilia Canturosas Villarreal

Imagen Siguiente
En un hecho trascendental de esta campaña por la presidencia municipal de Nuevo Laredo, priistas con destacada trayectoria y peso político respaldaron el proyecto que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En un hecho trascendental de esta campaña por la presidencia municipal de Nuevo Laredo, priistas con destacada trayectoria y peso político respaldaron el proyecto que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal por la coalición Morena, Verde y PT al compartir una misma visión de desarrollo y bienestar para la ciudad.

Líderes empresariales, sindicales, juveniles, magisteriales, ganaderos, deportivos y sociales robustecerán la estructura de la candidata de Morena, PT y Verde Ecologista y así darle continuidad a un proyecto que ha transformado positivamente a Nuevo Laredo.

La reunión estuvo encabezada por Cristabell Zamora Cabrera, excandidata a la alcaldía por el PRI en la pasada elección, ex diputada federal, exregidora, además de Viviano Vázquez Macías, expresidente local del PRI, ex regidor por el PRI; Carlos Montiel Saeb, excandidato a presidente municipal por el PRI en el 2013, exdiputado local y exgerente de COMAPA; Manuelita Gallegos, exregidora por el PRI, expresidenta del Consejo de Instituciones; Gerardo Serna, expresidente del Consejo de Instituciones, exlíder ganadero.

También estuvo presente Fernando Rodríguez, exconsejero político municipal y estatal del PRI, director estatal Instituto Político Empresarial, expresidente del Consejo de Instituciones; Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, exsíndico por el PRI y exsecretario general del sindicato de COMAPA; Apolonia Carrizales, exregidora por el PRI, exlíder de maquiladoras de la CTM; Carmelo Castellanos, exregidor del PRI, exlíder de los comerciantes de la CTM; Teresa Escareño, exregidora del PRI, maestra jubilada; Jorge Issac López González, exregidor y operador político del PRI; Rafael Nolasco, exlíder estudiantil del PRI; Adriana Trejo, María Becerra, Martha Salas, Filiberto Martínez, Mauricio Ramos, Juana Ayala y Adán Hernández.

Canturosas Villarreal aseguró que desde el inicio de esta campaña se planteó que este proyecto no se trataba de colores y mucho menos de ambiciones personales sino de poner por encima de todo a Nuevo Laredo para sumar a personas valientes que buscan un mejor porvenir.

“Hoy, estamos aquí para defender lo que juntos hemos reconstruido, para darle continuidad a la transformación de la ciudad y llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel porque Nuevo Laredo somos todos, y hoy más que nunca es importante estar unidos para defender a la ciudad de quienes quieren verla dividida, estoy convencida que somos más los buenos, los queremos que el progreso y bienestar de las familias no se detenga”, señaló.

Destacó que estos personajes políticos desde su trinchera siempre han abonado al desarrollo de nuestra ciudad, porque han sido mujeres y hombres de palabra que trabajan de corazón por Nuevo Laredo.

Por su parte Cristabell Zamora Cabrera, ex diputada federal, ex candidata a presidenta municipal y ahora candidata a regidora, comentó que es un gran momento el que se vive actualmente en la ciudad.

Mencionó que hace tres años emprendió acciones que coincidieron con el proyecto de Carmen Lilia Canturosas Villarreal para regresarle a los neolaredenses la dignidad, la tranquilidad y la alegría a las calles de la ciudad.

“El proyecto transformador de Carmen Lilia tiene grandes coincidencias, la principal de todas es la prosperidad compartida, hoy nos sentimos contentos y lo manifestamos de una manera fuerte y clara que este proyecto de ciudad está sumando voluntades y lo hacemos porque sabemos que contamos no sólo con el compromiso y apoyo que ella brinda sino también por la confianza y la garantía de habernos sumado a la capacidad de gobernar esta ciudad”, sostuvo.

Zamora Cabrera, quien en la pasada elección como candidata del PRI a la alcaldía obtuvo alrededor de 10 mil votos, hoy sumará dichos sufragios al proyecto ciudadano de Carmen Lilia.

Por otro lado, el ex diputado local Carlos Montiel Saeb, reconoció que debe haber una continuidad en el desarrollo que ha tenido Nuevo Laredo, por ello la ciudadanía debe ver el trabajo que se ha hecho por parte de Carmen Lilia.

“Son tiempos de campañas políticas en el que los colores pasaron a segundo término, en el que hay que votar por las personas y es aquí donde nos estamos sumando al proyecto, por amor a Nuevo Laredo, los candidatos han sido presidentes y han demostrado su amor por la ciudad”, manifestó Montiel Saeb.

Jorge Isaac López González, destacado operador político y exregidor por el PRI, mencionó que se sumó al proyecto de Carmen Lilia por la transformación que se ha visto en Nuevo Laredo, pues por años se tuvo administraciones oscuras, sin actividad, que dejaron de hacer su trabajo por cinco años, que tuvo la oportunidad de hacer una buena labor y fue desaprovechada.

“Hay que tener continuidad en los proyectos, ahorita es la oportunidad a ese seguimiento, Carmen Lilia ha asumido un papel protagónico porque quiere a esta ciudad, que crezca, que se desarrolle, políticos en esta vocación debemos tener esa sensibilidad política para poder hacer cosas a largo plazo”, señaló López González.

En este encuentro también estuvo presente Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal por la coalición Morena-Verde y PT, quien expresó que con esta suma de esfuerzos políticos el proyecto de Morena se fortalecerá.

Al finalizar esta reunión, la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal hizo un llamado para continuar unidos y no dar marcha atrás a todo el avance que ha tenido Nuevo Laredo en busca de que las familias vivan mejor.

Invitó a la ciudadanía a que este 2 de junio vote por Morena, al asegurar que serán unas votaciones históricas ya que la fuerza del pueblo unido dará la oportunidad de consolidar la transformación de Nuevo Laredo.

Lista de priistas:

Cristabell Zamora Cabrera, excandidata a la alcaldía por el PRI en la pasada elección, exdiputada federal, exregidora.

Viviano Vázquez Macías, expresidente local del PRI; exregidor por el PRI.

Carlos Montiel Saeb, excandidato a presidente municipal por el PRI en el 2013; exdiputado local y exgerente de COMAPA.

Manuelita Gallegos, exregidora por el PRI, expresidenta del Consejo de Instituciones.

Gerardo Serna, expresidente del Consejo de Instituciones, exlíder ganadero.

Fernando Rodríguez, exconsejero político municipal y estatal del PRI, director estatal Instituto Político Empresarial, expresidente del Consejo de Instituciones.

Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, exsíndico por el PRI y exsecretario general del sindicato COMAPA.

Apolonia Carrizales, exregidora por el PRI, exlíder de maquiladoras de la CTM.

Carmelo Castellanos, exregidor del PRI, exlíder de los comerciantes de la CTM. Teresa Escareño, exregidora del PRI, maestra jubilada.

Jorge Issac López González, exregidor y operador político del PRI.

Rafael Nolasco, exlíder estudiantil del PRI.

Adriana Trejo, destacada Rotaria, activista social.

María Becerra, destacada entrenadora y promotora deportiva.

Martha Salas.

Filiberto Martínez.

Mauricio Ramos.

Juana Ayala.

Adán Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias