0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lalo Yáñez es la mejor opción opinan líderes y presidentes de colonias de Río Bravo

Imagen Siguiente
La Unión de Líderes y presidentes de colonias de Río Bravo celebró su 13 aniversario y como invitado especial asistió el candidato de morena a la presidencia municipal, Lalo Yáñez.
lunes, 20 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Unión de Líderes y presidentes de colonias de Río Bravo celebró su 13 aniversario y como invitado especial asistió el candidato de morena a la presidencia municipal, Lalo Yáñez.

El representante de esta asociación que se conforma por líderes de más de 75 colonias a lo largo y ancho de la ciudad reconoció el trabajo que Lalo Yáñez realizó durante su periodo de once meses como presidente municipal, aplicando los recursos en importantes obras.

“El candidato Lalo Yáñez para nosotros es la mejor opción porque es un hombre de palabra, todo el recurso que llegó hace unos meses lo invirtió en pavimentación de calles y en obras que han sido de beneficio para todos los Riobravenses” comentó el profesor Aldo Rodríguez de la Rosa, representante de la unión de lideres y presidentes de colonia.

Por su parte, Lalo Yáñez agradeció el respaldo de todos y cada uno de los presentes reafirmando el compromiso de trabajar de la mano para que la transformación sea una realidad en cada colonia de Río Bravo

“Agradezco el apoyo que me brindan, sé que con ustedes vamos a lograr el triunfo el próximo 2 de junio, les aseguro que no les voy a fallar y que juntos vamos a continuar con la transformación de Río Bravo” comentó.

La Unión de líderes y presidentes de colonias es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es buscar el bien común para las familias Riobravenses y encuentran en el proyecto de la cuarta transformación encabezado por Lalo Yáñez el aliado para cumplir con ese propósito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion