0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden juegos deportivos escolares etapa estatal por calor

RIO BRAVO, TAM.- A última hora por la fuerte calor, la superioridad de Secretaría de Educación en Tamaulipas, envió circular a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, de cancelar los juegos deportivos escolares etapa estatal de competencia de futbol.
Etapa estatal
lunes, 20 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la ola de calor, la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, decidió suspender encuentros deportivos escolares etapa estatal, a realizarse los días 21, 22 y 23 de mayo del año en curso.

De lo anterior, informó Profr. Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, la cual precisó recién la superioridad de la secretaría, envió la circular a la supervisión, y otras supervisiones escolares, así como direcciones de escuelas participantes.

La suspensión del estatal de futbol rama femenil, es definitiva, donde estaría compitiendo el seleccionado de niñas de la primaria Luis Cabrera.

Para ello, ya se tenía todo listo desde uniforme y medio de transporte, los alumnos del seleccionado que representaría a la zona norte en el estatal, de última hora recibieron la instrucción de cancelarse, sin opción a posponer fecha para dicho evento.

Por otro lado, el Profr. Luis Alberto Hernández, director del equipo, dio a conocer en recién torneo de los juegos deportivos magisteriales, obtuvieron el tercer lugar, siendo premiados con un trofeo.

Finalmente, participaron en rama varonil compañeros del gremio magisterial, representando al Centro de Trabajo No. 146, y agenciarse el trofeo para el mismo gremio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion