Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Peña Ortiz y Claudia Hernández Cierran el Día 36 de la Campaña con Multitudinaria Asistencia

Imagen Siguiente
En las Colonias Voluntad y Trabajo y Alianza Social .- Ante cientos de personas dieron a conocer sus proyectos y propuestas, así como los de Claudia Sheinbaum para continuar avanzando hacia un futuro mejor para todos los reynosenses y todo México.
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas, 20 de mayo de 2024 — Ante cientos de asistentes, Carlos Peña Ortiz, candidato de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' (Morena-PT-Verde Ecologista de México), cerró el día 36 de su campaña electoral con eventos en las colonias Voluntad y Trabajo y Alianza Social.

Acompañado por Claudia Hernández, candidata a diputada federal, Peña Ortiz ofreció un emotivo discurso reafirmando su compromiso con la educación, el bienestar social y la continuidad de la transformación de Reynosa y el todo el país, de la mano de Claudia Sheinbaum, nuestra futura Presidenta de México.

"Vamos por un Reynosa con más apoyos y mejores condiciones. Ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, por ti, por tus hijos y por las generaciones futuras,” declaró Peña Ortiz, agradeciendo a los vecinos de ambas colonias por su apoyo y destacando la importancia de la unidad para lograr un Reynosa más próspero.

Carlos Peña Ortiz subrayó la necesidad de implementar herramientas que mantengan a los jóvenes en la escuela. Propone que, por ley, se otorgue un cheque mensual a todos los niños y jóvenes de México, desde el kínder hasta la preparatoria, con el objetivo de fomentar la educación y reducir la delincuencia juvenil.

“La educación es el motor que permitirá a México trascender de un país pobre a uno rico, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos,” afirmó.

El candidato destacó su compromiso de continuar y expandir una amplia variedad de becas municipales, incluyendo becas universitarias, de titulación, de posgrado, y para niños con necesidades especiales.

Anunció también la creación de dos nuevas becas: una para escuelas técnicas accesible a todas las edades y otra denominada "beca de mamá luchona" para madres solteras, viudas y divorciadas.

“Queremos que todos los niños y jóvenes de Reynosa tengan la oportunidad de estudiar y cumplir sus sueños", explicó.

Carlos Peña Ortiz subrayó la importancia de apoyar a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República. “Claudia Sheinbaum, con su capacidad y talento, está preparada para ser la primera mujer presidenta de México,” declaró.

Peña Ortiz enumeró varias iniciativas de Sheinbaum, entre ellas: Mejorar las pensiones y que estas se incrementen cada año por arriba de la inflación, fomentar la universidad pública gratuita, para impulsar la justicia social y el desarrollo económico, facilitar créditos de Infonavit para la renta y compra de viviendas, implementar una pensión para cuidadores de enfermos en casa, proveer microcréditos a emprendedores para fomentar la productividad y generación de riqueza, entre muchos otros más beneficios para todos los mexicanos.

Claudia Hernández, presente en el evento, también enfatizó la importancia de votar estratégicamente para asegurar la aprobación de estas reformas constitucionales necesarias para el desarrollo del país.

“Para hacer los cambios que se necesitan en este país se requiere de todos,” señaló.

Los vecinos de ambas colonias manifestaron su apoyo en las votaciones del próximo 2 de junio, comprometidos a votar por Morena a favor de Carlos Peña Ortiz, Claudia Hernández y Claudia Sheinbaum, así como por los partidos de la coalición Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz

#CarlosPeñaOrtiz #ReynosaSíguele #ReynosaMásYMejor #VotaXCarlosPeña

#CarlosPeñaOrtiz #Reynosa #ClaudiaSheinbaum #Educación #Becas #TransformaciónNacional #Morena #PT #VerdeEcologista #Elecciones2024

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias