0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la Hidalgo escuchan propuestas de Ana Laura y expresan: “Nuestro voto está con ustedes”

Imagen Siguiente
Impulsar programas de prevención en el tema de la salud, buscará desde el Congreso, Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata a la diputación local por el Distrito II, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam. – Impulsar programas de prevención en el tema de la salud, buscará desde el Congreso, Ana Laura Huerta Valdovinos, candidata a la diputación local por el Distrito II, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.

Al caminar por calles de la colonia Hidalgo en compañía de su suplente, la maestra Julia Elida Ortega de los Santos, Huerta Valdovinos expuso ante los vecinos algunos de sus propuestas que tienen que ver con el tema de la salud, donde ponderó el renglón de la prevención, antes de la contención.

La abanderada del Verde Ecologista destacó la operatividad de las Clínicas UNE, que activó el gobierno municipal de Morena en diversos sectores de la ciudad, acercando los servicios de salud.

“A través de estas clínicas y el nuevo hospital que se va a construir con apoyo del gobierno del estado, se pueden realizar diversos programas”, señaló.

“Trabajaremos para implementar programas de prevención no de contención, es por la salud las niñas, niños, adolescentes y adultos, porque la atención oportuna marca la diferencia”, agregó.

Recordó que, como diputada federal, realizó un exhorto para que en cada municipio del país se aplicaran programas de prevención de la diabetes, en ese renglón, como diputada federal realizó campañas de mastografías gratuitas para mujeres de escasos recursos, “Lo que queremos es prevenir antes de lamentar”, subrayó la abanderada del Verde Ecologista de México.

Ana Laura Huerta se sumó a la caminata que realizó la candidata a la presidencia municipal de esta ciudad, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y junto a Cristabell Zamora Cabrera, aspirante a regidora, llevaron el mensaje de la 4T.

Los vecinos se volcaron en apoyo a Morena y sus aliados señalando: “El 2 de junio mi voto será para ustedes”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias