0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran hombre asesinado en baldío en García

El reporte sobre el hallazgo se hizo a la central de la Policía poco antes de las 13:00 horas. Crédito: Especial
- Un hombre es encontrado asesinado de un balazo en el rostro y tirado en medio de un terreno baldío a espaldas de una colonia, en García
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un hombre fue encontrado asesinado de un balazo en el rostro y tirado en medio de un terreno baldío ubicado a espaldas de una colonia, en García.

El reporte sobre el hallazgo se hizo a la central de la Policía poco antes de las 13:00 horas, en un terreno ubicado detrás de la Colonia Paseo de Capellanía, cercano al cruce se la Avenida Avenida Anillo Periférico y Diagonal del Río.

En el sitio, los uniformados municipales que fueron enviados confirmaron el hecho, solicitando de inmediato que fuera enviada una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil municipal que fueron enviados mencionaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Durante la revisión inicial, los paramédicos apreciaron al ahora occiso con una herida de bala en la cara, a la altura del pómulo izquierdo.

Sobre el hombre asesinado, quien no había sido identificado, se dijo que aparentaba una edad entre 40 a 45 años, de tez morena, delgado y pelo corto entrecano.

La vestimenta que llevaba era una camiseta tipo polo azul, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Cerca del cuerpo, los investigadores encontraron una gorra azul, pero investigan si pertenecería a la víctima o a su agresor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias