Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran más de 2 Mil 500 matamorenses triunfo de Mario, Maki y Eugenio en evento multitudinario

Imagen Siguiente
- En el multitudinario encuentro Maki Ortiz invitó a votar por Senadores del Verde y lograr las reformas que propone Claudia Sheinbaum.
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En encuentro con más de 2 Mil 500 simpatizantes en Matamoros, convocado por Mario López Hernández, candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito, participaron como invitados, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata del Partido Verde al Senado; Eugenio Hernández Flores, candidato al Senado por Tamaulipas; Manuel Muñoz Cano, presidente del Partido Verde en Tamaulipas; Genoveva Hi González, candidata suplente por el Cuarto Distrito, y Ramiro Ramos Cisneros, coordinador del Partido Verde en Matamoros.

Maki Ortiz se dirigió ante el emocionado público matamorense: "para esta elección la Doctora Claudia Sheinbaum necesita votos por el Partido Verde, los necesita porque por más Senadores que haya por un solo partido no van a lograr pasar las reformas, por eso para el Senado voten Verde", dijo.

Agregó la aspirante a la curul la Cámara Alta, que su trabajo será como empleada de los tamaulipecos para traer los recursos que se necesitan para seguir avanzando.

También recibido con olas de aplausos el aspirante a Senador compañero de fórmula, dijo: "si nos eligen es para ser Senadores, no para andar paseando por allá" ofreció Eugenio Hernández Flores como garantía de trabajo legislativo, y mencionó que tiene en la mejor fórmula a Maki, "es muy querida en Matamoros, es más, en todo Tamaulipas; vamos a lograrlo con su voto, tienen que salir a votar por el Verde el 2 de junio".

A los candidatos los recibió su amigo Jorge Garza y

Fely Saenz, líder de la colonia Comunicadores, quien dio la bienvenida comentando que en el Verde tienen a los mejores candidatos en Tamaulipas y en la próxima elección ellos van a recibir el voto de todo Matamoros.

El anfitrión, el candidato más querido de la ciudad, aspirante a Diputado Federal, Mario López Hernández, "La Borrega", aseguró que, "en Matamoros ya no hay oposición; para presidenta de la República, Claudia Sheinbaum; para Senadores, Maki y Eugenio; para presidente municipal, ya saben y para Diputado Federal, ahí voy yo, Matamoros es territorio Morena pero vamos coaligados, Morena con el Verde para que logremos mas Senadores, apoyen a los candidatos del Verde", dijo con firmeza.

#MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #MarioLopezHernandez

#ManuelMuñozCano #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias