0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo Pérez rechaza primera oferta de renovación de Red Bull

FOTO EFE
Checo Pérez lanzó una contraoferta a Red Bull para su renovación; la escudería le ofrece una temporada, el piloto quiere al menos dos años
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Sergio Pérez rechazó la primera oferta de Red Bull sobre la renovación de su contrato.
El equipo de las bebidas energéticas desea continuar con la dupla liderada por Max Verstappen y el mexicano al menos pide quedarse hasta 2025, pero las negociaciones se han estancado.
De acuerdo con información compartida por Fox Sports, la primera propuesta de los austriacos fue un acuerdo por una temporada, situación que no convenció del todo a Checo, pues quiere tener un lugar seguro de cara al 2026 cuando entre el nuevo reglamento técnico.
El mexicano se reunió con sus abogados para analizar el convenio y presentó una contraoferta por dos años que no fue aceptada por Red Bull.
Hace unas semanas, Helmut Marko, asesor de la franquicia, mencionó la imposibilidad de alargar la estadía del tapatío más allá de dos campañas por temas de resultados.
En Emilia-Romaña, Checo firmó una de sus peores actuaciones de este 2024, reaparecieron los fantasmas de las sesiones de calificación con los errores constantes, las eliminaciones tempranas y perdió el subliderato ante Charles Leclerc y Ferrari.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion