0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilusiona a Rayadas chance de coronarse en casa

Rebeca Bernal dice que ya están enfocadas 100 por ciento en la serie por el título. Crédito: José Aguilar
La posibilidad de alzar su tercer título de Liga y cerrar en Monterrey es algo que tiene emocionadas a las Rayadas, dijo Rebeca Bernal
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY
/REFORMA
Rayadas regresó a la Sultana del Norte luego de obtener su pase a la Final del Clausura 2024, en la que enfrentará al América en busca de su tercer título de la Liga MX Femenil.
Rebeca Bernal, capitana de las albiazules, señaló que todas las jugadoras del plantel se encuentran emocionadas debido a que el duelo decisivo por el título se llevará a cabo en el "Gigante de Acero".

El Monterrey femenil no llegaba a una Final desde el Apertura 2021, por lo que Bernal valora que nuevamente se haya logrado estar a la disputa por el campeonato.
"Estamos muy felices, creo que sabemos por lo que hemos pasado anteriormente que nos costó llegar a esta Final y hoy que estamos aquí estamos disfrutando, pero hoy ya con la mente en los 180 minutos que estamos por vivir", expresó.
Aunque la seleccionada mexicana reconoció que en Rayadas están más enfocadas a realizar su trabajo en la cancha, también deberán de estudiar bien a su rival.
"Es una Final y lo tenemos que dar todo, tenemos que estar muy enfocadas en nosotras mismas y sabemos que América ha hecho las cosas muy bien, ha tenido una buena Liguilla y tenemos que estudiarlas y saber cómo contrarrestarlas", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion