Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Acapulco dos asesinatos y ataque a patrulla municipal

Acapulco, Guerrero, registra más de una decena de asesinatos en las últimas 48 horas. Crédito: Especial
Acapulco registró este martes el asesinato de dos hombres y el ataque a una patrulla municipal, lo cual se suma a reciente ola de violencia
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El puerto de Acapulco sumó a su reciente ola de violencia el asesinato a balazos de dos hombres y el ataque a una patrulla municipal este lunes, de acuerdo con reportes de autoridades locales en Guerrero.
Cerca de las 16:00 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) halló un cadáver de un hombre maniatado, el cual estaba recargado en la pared de una vivienda en la Calle Tepoztlán, en la Colonia 5 de Mayo, en zona suburbana de Acapulco.
Casi una hora después, se reveló que otro hombre fue asesinado a balazos en la Calle Emiliano Zapata esquina con Netzahualcóyotl, en la Colonia Alta Icacos.
Casi de manera simultánea en estos dos hechos de violencia, hombres armados atacaron a balazos a la patrulla de la policía municipal número 140 cuando circulaba en la Avenida El Quemado, casi en su cruce con el Bulevar Vicente Guerrero, en la Colonia Emiliano Zapata.
El grupo de agentes municipales que iban en la patrulla resultaron ilesos.
Este martes, se cumplen dos días de que en las calles de este puerto la violencia sigue escalando pese a que la Gobernadora Evelyn Salgado y miembros del Gabinete de Seguridad dieron a conocer el reforzamiento de patrullajes del Ejército, Guardia Nacional y Policía estatal en zonas de alta incidencia delictiva.
Durante el transcurso del pasado lunes 20 de mayo, al menos 12 personas fueron asesinadas en la ciudad turística, entre ellas seis cuerpos que fueron encontrados apilados en la Colonia Carabalí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion