Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Peña Ortiz, Victorioso Cierre en el día 37 de Campaña, en las colonias Jacinto López y Nuevo Amanecer

Imagen Siguiente
En el marco del día 37 de su campaña, Carlos Peña Ortiz se reunió con los vecinos de las colonias Jacinto López y Nuevo Amanecer, reafirmando su compromiso con un Reynosa próspero y lleno de oportunidades para todos.
martes, 21 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas - 21 de mayo de 2024.

En el marco del día 37 de su campaña, Carlos Peña Ortiz se reunió con los vecinos de las colonias Jacinto López y Nuevo Amanecer, reafirmando su compromiso con un Reynosa próspero y lleno de oportunidades para todos.

"¡Muchas gracias a mis amigas y amigos

! En unidad vamos por un Reynosa que tenga más apoyos y mejores condiciones, ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, por ti, por tus hijos y por las generaciones futuras", declaró Peña Ortiz con entusiasmo.

Peña Ortiz, candidato por una coalición que abarca a los partidos Verde, del Trabajo y Morena, enfatizó la necesidad de un cambio estructural en las leyes para garantizar un gobierno más equitativo y funcional.

“Aunque Morena reciba el 90% de los votos, solo nos darán el 50% de diputados y senadores. Para cambiar las leyes se requiere del 66% de la cámara, por eso es vital votar también por el Verde y el Partido del Trabajo”.

Entre sus propuestas más destacadas está el aumento progresivo de las pensiones para adultos mayores. "Hoy las pensiones son de 6,000 pesos bimestrales, 36,000 al año.

Para 2029, serán de 10,000 pesos bimestrales, 60,000 al año, asegurando una vejez digna para nuestros abuelitos", explicó. También propuso que los salarios crezcan por encima de la inflación, asegurando el poder adquisitivo de las familias mexicanas.

En materia de educación, Peña Ortiz planea ofrecer cheques mensuales como incentivo para mantener a los niños en la escuela pública desde el kínder hasta la preparatoria.

A nivel local, se comprometió a ampliar las becas universitarias, de posgrado y para niños con discapacidades, entre otras.

Peña Ortiz destacó la importancia de una adecuada contabilización de la población para recibir fondos federales. "Reynosa tiene muchas oportunidades económicas, pero necesitamos que todos estén registrados aquí para que los recursos lleguen a donde realmente se necesitan", instó.

El candidato concluyó reafirmando su visión de un Reynosa y un México con menos pobreza y más oportunidades, trabajando unidos por un futuro más brillante y equitativo para todos.

Para reafirmar un éxito contundente en estas próximas elecciones del 2 de junio salgamos todos a votar por Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, aseguró.

@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz

#CarlosPeñaOrtiz #ReynosaSíguele #ReynosaMásYMejor #VotaXCarlosPeña

#Reynosa #Elecciones2024 #PartidoVerde #PartidoDelTrabajo #Morena #ReformasEstructurales #PensionesDignas #EducaciónParaTodos #UnidadPorReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias