0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demanda ex modelo a 'Diddy' Combs por agresión sexual

Esta última demanda se suma a una serie de denuncias anteriores presentadas contra Sean "Diddy" Combs en los últimos meses. Crédito: Archivo
Sean "Diddy" Combs se encuentra en el centro de la controversia una vez más, ya que una nueva demanda ha sido presentada en su contra por presunta agresión sexual
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (22 mayo 2024)

Sean "Diddy" Combs se encuentra en el centro de la controversia una vez más, ya que una nueva demanda ha sido presentada en su contra por presunta agresión sexual.

Según la demanda obtenida por TMZ, Crystal McKinney aseguró que fue drogada y agredida sexualmente por el rapero después de conocerlo en un restaurante de Nueva York durante la Semana de la Moda Masculina, en 2003, cuando ella apenas tenía 22 años.

"A lo largo de sus interacciones, Combs fue coqueto, al borde de las miradas lascivas, mientras se inclinaba sobre la mesa hacia ella", se lee en los documentos.

"Diddy" invitó a McKinney a su estudio con promesas de avance profesional; sin embargo, ahí se encontraban varios colegas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y marihuana. La ex modelo admitió haber probado un "porro", el cual, según ella, fue "muy poderoso", provocándole una sensación de estar flotando.

La denuncia, presentada en un tribunal federal de Manhattan, también describió cómo el intérprete de "I'll Be Missing You" la llevó al baño, donde la forzó a realizar sexo oral.

"Combs, entonces, empujó su cabeza hasta su entrepierna antes de ordenarle 'chúpala'. La demandante se negó, pero Combs empujó su cabeza hacia su falo y la obligó a practicarle sexo oral", se agrega en la demanda.

Y aunque ella intentó alejarse, se sintió mareada y perdió el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba en un taxi y se dio cuenta de que había sido agredida sexualmente.

Luego de lo sucedido, McKinney aseguró que fue expulsada de la industria del modelaje, lo que la llevó a una profunda depresión e intentos de suicidio en 2004.

Esta última demanda se suma a una serie de denuncias anteriores presentadas contra Sean "Diddy" Combs en los últimos meses, incluyendo acusaciones de tráfico sexual y violación por parte de su ex pareja, Cassie Ventura, así como otras mujeres que afirman haber sido víctimas de agresión sexual en el pasado por parte del magnate de la música. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion