0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alexa Moreno tendrá su propia Barbie

Imagen Siguiente
La mexicana Alexa Moreno fue parte de un grupo de deportistas que son homenajeadas. Crédito: Tomada de IG
La medallista mundial subió a sus redes sociales la muñeca con la que será homenajeada y que lleva un leotardo rojo y el cabello tenido del mismo color, en referencia a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek GayossoReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

La gimnasta mexicana Alexa Moreno tendrá su propia muñeca Barbie.

La medallista mundial subió a sus redes sociales la muñeca con la que será homenajeada y que lleva un leotardo rojo y el cabello tenido del mismo color, en referencia a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Es el impacto del deporte para infundir confianza en uno mismo, ambición y empoderamiento en la siguiente generación", comentó Krista Berger, vicepresidenta de Mattel.

Alexa Moreno será homenajeada junto a otras 8 deportistas como la ex número del mundo Venus Williams, la gimnasta brasileña Rebeca Andrade, las futbolistas como la australiana Mary Fowler y la canadiense Christine Sinclair, la boxeadora francesa Estelle Mossely, la nadadora italiana Federica Pellegrini, la triatleta paralímpica española Susana Rodríguez y la velocista polaca Ewa Swoboda.

Hace unos días, la mexicana regresó de un campamento en Brasil rumbo a su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

Esta semana competirá en Bulgaria, su primer evento de este año después de los Juegos Panamericanos en Santiago 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias