0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los uniformes de la delegación mexicana para París 2024

La camisa de manga larga tiene la bandera de México y los aros olímpicos en el bolsillo de enfrente del lado izquierdo. Crédito: Tomada de Caras México
La delegación mexicana ya tiene uniformes de gala para los Juegos Olímpicos París 2024
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso y Adrián BasilioReforma

Cd. de México (22 mayo 2024)

La delegación mexicana ya tiene uniformes de gala para los Juegos Olímpicos París 2024.

La Revista Caras reveló la primera versión, este es un primer bosquejo, pues las prendas definitivas presentan otro diseño, ya que se hicieron modificaciones en textura y color.

Los uniformes fueron elaborados por la marca Mens Fashion para crear un conjunto elegante y manteniendo la esencia de la alta moda para las largas horas de la ceremonia de inauguración, al menos casi 4 horas son las que se tienen contempladas.

Las prendas muestran un diseño muy urbano para estar a tono con la tendencia del movimiento olímpico de tener más cercanía con la juventud tanto en moda como en sus actividades, pues en París 2024 hay varios deportes urbanos como el breaking y skateboarding.

La camisa de manga larga tiene la bandera de México y los aros olímpicos en el bolsillo de enfrente del lado izquierdo y la palabra Mex en la parte inferior del otro lado.

Detrás el Ángel de la Independencia en blancos y negros es el diseño principal, haciendo alusión a uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

Con estos uniformes la delegación mexicana desfilará en el Río Sena, donde serán transportados en botes.

Durante los pasados Juegos Olímpicos, la delegación vistió trajes que rindieron homenaje a la cultura local y a los bordados tradicionales.

Hasta el 30 de junio quedará conformada totalmente la delegación tricolor que de acuerdo a las autoridades deportivas se espera que rebasen los 100 atletas para que compitan del 26 de julio al 11 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias