0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Eugenio a votar este 2 de junio para pintar de Verde a México

Imagen Siguiente
Comprometido con el medio ambiente, el candidato al Senado, Eugenio Hernández, recordó que un voto por los candidatos del Partido Verde es un árbol que será sembrado en Tamaulipas.
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros.- Comprometido con el medio ambiente, el candidato al Senado, Eugenio Hernández, recordó que un voto por los candidatos del Partido Verde es un árbol que será sembrado en Tamaulipas.

Acompañado por su compañera de fórmula Maki Ortiz y el candidato a diputado federal, Mario López, llamó a votar este 2 de junio por todos los candidatos del partido Verde, “porque queremos llenar de cientos de miles de árboles a Tamaulipas”, y fue más allá al explicar que como proyecto legislativo impulsará que se otorguen incentivos fiscales a las empresas para que se sumen a reforestar el país, recordando que es necesario que haya más árboles que ayuden a que llueva y con ello mitigar los efectos del cambio climático.

En la última semana de campaña proselitista, Geño Hernández volvió a este municipio donde se ubica el Puerto del Norte que detonará el desarrollo de esta zona del estado, comprometiéndose a trabajar y dar resultados desde el Senado de la República.

“Ustedes me conocen y saben que trabajo, y junto con Maki vamos a traer muchos beneficios porque estamos comprometidos con todos ustedes, los maestros, obreros, campesinos y todas las familias del país”, señalando que el objetivo este 2 de junio es pintar de Verde también el Senado, “queremos defenderlos allá, queremos y necesitamos a nuestro amigo Mario López en la Cámara de Diputados”.

Eugenio Hernández y Maki Ortiz que llegarán al Senado, pidieron hacer equipo con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, el gobernador Américo Villarreal y Mario López como diputado federal, afirmando, “voy a estar de tiempo completo para ser un Senador que sí ayude y les cumpla a los tamaulipecos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias