0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olga Sosa propone a constructores de CMIC trabajar en equipo y dar mayor dinamismo a esta industria en Tamaulipas

Imagen Siguiente
"Construir puentes de coordinación y cooperación, para dar un mayor dinamismo a la industria de la construcción del sur de Tamaulipas
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico.-"Construir puentes de coordinación y cooperación, para dar un mayor dinamismo a la industria de la construcción del sur de Tamaulipas, fue el compromiso que hizo Olga Sosa candidata al Senado de la República por Morena, ante empresarios de la CMIC en Tampico.

Señaló que desde la cámara alta, será una aliada para abrir espacios con las secretarías de interés de los constructores, que les permita ingresar proyectos de infraestructura y desarrollo.

Durante este encuentro el presidente de la CMIC Tamaulipas, Pablo Eduardo Haro Panduro dio la bienvenida a la abanderada morenista, agradeció que durante la sesión de preguntas y respuestas se haya enriquecido el diálogo y la interacción con los afiliados a este organismo; reafirmó el compromiso de la cámara con el desarrollo y el bienestar de la región, impulsando el diálogo entre los sectores público y privado.

De igual forma Sosa Ruíz agradeció el espacio para exponer sus propuestas, afirmó que con la Dra Claudia Sheinbaum, se van fortalecer los polos de desarrollo industrial que generan fuentes de empleo, atraigan a inversionistas y propicien la prosperidad para todas y todos.

"Nosotros queremos ir de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum y consolidar el segundo piso de la transformación, queremos seguir construyendo red carretera que una más a nuestro país y ampliarla en el tramo Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico, construir vivienda que es uno de los puntos de mayor interés en la zona y desarrollar proyectos estratégicos para fortalecer la comunicación y conectividad de nuestra zona sur".

Cabe hacer mención que en la reunión con constructores de la CMIC, asistieron integrantes del organismo de varios municipios de Tamaulipas, interesados en escuchar las propuestas de la candidata al senado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias