Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven Maki y Eugenio un Tamaulipas Verde

- Los candidatos del Partido Verde al Senado plantarán un árbol por cada voto que reciban el 2 de junio.
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por el medio ambiente de Tamaulipas y al salud de la comunidad, los candidatos del Partido Verde al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores sembrarán un árbol por cada voto recibido en la elección próxima del 2 de junio, a fin de contribuir al esfuerzo por combatir el cambio climático, y se genere a favor de la humanidad.

"Como parte de mi propuesta y a favor del medio ambiente, hago el compromiso de sembrar un árbol por cada voto recibido a favor de nuestra candidatura; estamos interesados en ayudar a revertir ese cambio que nos está afectando", aseguró Maki Ortiz.

El compromiso propuesto por ambos candidatos busca estimular la participación ciudadana en el ejercicio democrático en puerta e incrementar la conciencia sobre las acciones que corresponden a cada individuo para mejorar el entorno.

En su caso, Eugenio Hernández Flores se refirió al tema: "llegando al Senado voy a presentar la propuesta para que todos los gobiernos municipales estén comprometidos a sembrar millones de árboles en todo México", luego de también sellar el compromiso de plantar un árbol por cada voto recibido.

#MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias