0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Carmen Lilia Canturosas a cierre de campaña en el Distrito Uno

Todo está listo para el primer cierre de campaña de Carmen Lilia Canturosas, candidata a presidenta municipal por MORENA en el Distrito Uno de Nuevo Laredo.
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Todo está listo para el primer cierre de campaña de Carmen Lilia Canturosas, candidata a presidenta municipal por MORENA en el Distrito Uno de Nuevo Laredo.

A partir de este jueves Carmen Lilia, junto a los candidatos a las diputaciones federal y locales de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” culminará con un gran festejo su campaña en el sector poniente de la ciudad.

Este 23 de mayo tendrá su cierre de campaña en el Distrito Uno de la ciudad con la presentación de la “Sonora Dinamita” que pondrá a bailar a todos los vecinos de este sector.

“Familia están todos invitados a estos cierres de campaña con los que queremos que salgan a disfrutar y bailar, pero sobre todo invitarlos a que sean parte de la historia de Nuevo Laredo saliendo a votar este 2 de junio por los que siempre hemos estado del lado de la transformación de la ciudad”, señaló.

A través de redes sociales Canturosas Villarreal lanzó una invitación a los ciudadanos para que este jueves a partir de las 7:00 de la tarde en el parque lineal ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo III, acudan a disfrutar de este evento y celebrar que en estas elecciones el triunfo será para Morena.

Dijo que además de este cierre, en el distrito II festejará el viernes 24 de mayo a partir de las 7:00 de la tarde en el parque “Polvo Enamorado”, con la música en vivo de “Los Reyes Locos”.

Posteriormente, en el distrito III, la culminación de actos de proselitismo será el sábado 25 de mayo en el Tamul de la colonia Francisco Villa con el grupo “Pega pega”.

La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal mencionó que el gran cierre de campaña a la presidencia municipal será el martes 28 de mayo desde las 7:00 de la tarde con la presentación de “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey” y “La Leyenda” en la Explanada Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion