0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja América el Azteca y jugaría de local hasta en EU

A Santiago Baños le ilusiona ver al América jugar la Liga MX en suelo estadounidense. Crédito: Archivo
Santiago Baños, presidente del América, confirmó que la Gran Final entre América y Cruz Azul será el último partido en el Estadio Azteca, que ahora sí comenzará su remodelación de cara al Mundial del 2026
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar ContrerasReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

Santiago Baños, presidente del América, confirmó que la Gran Final entre América y Cruz Azul será el último partido en el Estadio Azteca, que ahora sí comenzará su remodelación de cara al Mundial del 2026.

Aún hay más. Las Águilas planean no solamente mudarse al Estadio Ciudad de los Deportes sino jugar como local en otras partes de México e, incluso, en Estados Unidos.

"Desde base en Ciudad de los Deportes, y luego hay pláticas para ver si podemos estar dentro de la República de local, porque obviamente tenemos mucha afición que le gustaría vernos jugar de local en sus ciudades y no estamos cerrados a ver la posibilidad de jugar en Estados Unidos también de local.

"Ahora con la demanda esta que ya terminó y que al parecer se pudo abrir la posibilidad de que otros equipos puedan jugar en Estados Unidos, sería impresionante ver al América en Estados Unidos, en cualquiera de los estados en donde tenemos muchísimos seguidores, jugar con nuestra gente también allá", mencionó el dirigente en Claro Sports, en W Radio.

Santiago Baños quiere que las Águilas se despidan con del Estadio Azteca con el bicampeonato.

"Sí, hasta donde tengo entendido el domingo es el último partido y luego se pondrán a trabajar el tema de renovación, también es otro punto para cerrar con broche de oro esta etapa del Azteca, luego que cierre, se remodele, se abra, qué mejor forma que levantar un título para el América", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion