0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora piden 100 mil pesos por un palco para la Gran Final

Esto es lo que se está pidiendo para el duelo de vuelta de la Final del Clausura 2024. Crédito: Tomada de www.stubhub.mx
¿Tienes 100 mil pesos a la mano?, entonces quizá podrías ver desde un palco la Gran Final entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar ContrerasReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

¿Tienes 100 mil pesos a la mano?, entonces quizá podrías ver desde un palco la Gran Final entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Sin posibilidad de encontrar boletos en Ticketmaster, en el día de preventa para poseedores de membresía azulcrema, la reventa ofrece en dicha cifra su entrada más cara.

En el sitio StubHub se vende en 99 mil 734 pesos el asiento en Palcos Club 6.

Esa cantidad equivale a 400 días del Salario Mínimo vigente (248.93 pesos), es decir que una persona podría vivir con ese dinero hasta el 26 de junio del 2025.

Como ya Ticketmaster no permite adquirir entradas (se desconoce si guardaron algunas para mañana en la venta al resto del público), los revendedores ya incrementaron el precio de los boletos con relación a como se ofertaban ayer martes.

El boleto más barato en la zona más alta del Estadio Azteca, en 600, se cotiza en 4 mil 571 en la reventa. Como en StubHub el usuario es libre de establecer el precio que quiere por sus entradas, la más alta en esa zona 600 está en 12 mil 467 por boleto.

De los boletos que estuvieron a la venta, el más caro se oferta en 26 mil 596 pesos, en planta 3 (al filo de las 14:00 horas de este martes), sección 325, esos que costaron alrededor de 6 mil 100 pesos ya con el cargo incluido.

La preventa azulcrema comenzó a las 11:00 horas, pero pasados unos minutos ya era muy difícil aspirar a conseguir una entrada porque la fila virtual superaba los 20 mil lugares.

América y Cruz Azul protagonizarán una de las Finales más caras en la historia.

El boleto más económico para el partido de vuelta estaba en 2 mil 318 pesos en Ticketmaster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion