0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta en 13 mil pesos boletos para la Final de Ida del CL24

Se espera un lleno en los estadios. Crédito: José L. Ramírez
Los boletos para la Final de ida entre Cruz Azul y América se agotaron en cuestión de horas, por lo que los precios en reventa se fueron por los cielos
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

Los boletos para la Final de ida entre Cruz Azul y América se agotaron en cuestión de horas, por lo que los precios en reventa se fueron por los cielos.

Este miércoles a las 11:33 horas se dio la venta general de tickets para el duelo de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes, mismos que se agotaron una hora después, tomando en cuenta que un día antes se llevó a cabo la preventa azul.

Poco importaron los exorbitantes precios de las entradas, pues ya con el cargo de servicio de la boletera, la más económica se conseguía en mil 800 pesos, mientras que la más costosa tenía un precio de hasta 4 mil 800.

Así, la casa de La Máquina volverá a contar con un impresionante lleno, como lo ha sido durante esta Liguilla en los partidos de vuelta de Cuartos ante Pumas y de Semis ante Rayados.

Pero, aunque en Ticketmaster ya no se pueden conseguir accesos, algunos aficionados que no alcanzaron pueden optar por comprar los suyos en reventa, aunque eso sí, desembolsando cantidades mucho más grandes de dinero.

En StubHub , plataforma oficial de reventa, los boletos más baratos rondan los 3 mil 500 pesos, mientras que para asistir a los mejores asientos se deben pagar aproximadamente 13 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion