0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ósmar Olvera sí irá con su entrenadora a París 2024

Olvera podrá ir a los olímpicos con su entrenadora. Crédito: Archivo
Ósmar Olvera, considerado el mejor clavadista mexicano de la actualidad en la rama varonil, irá a los Juegos Olímpicos París 2024 con su entrenadora Ma Jin... pues su presencia estuvo en duda
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek GayossoReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

Ósmar Olvera, considerado el mejor clavadista mexicano de la actualidad en la rama varonil, irá a los Juegos Olímpicos París 2024 con su entrenadora Ma Jin... pues su presencia estuvo en duda.

CANCHA publicó la semana pasada que la entrenadora del medallista mundial no pudo estar con él en ninguna competencia internacional porque la Conade, dirigida por Ana Guevara, prohibió que la entrenadora viajara con su clavadista por los problemas internos con los deportistas acuáticos.

Sin embargo, hoy el propio clavadista anunció a través de un video en las redes sociales de la Conade que competirá en París 2024 con su entrenadora con quien ganó el tricampeonato panamericano y su cuarta medalla mundial.
"Estoy muy contento porque la Conade ya me dio la noticia de que mi entrenadora Ma Jin va a ir conmigo a la competencia más grande mi vida que son los Juegos Olímpicos París 2024.

"Nos estamos preparando muy fuerte en el CNAR , entrenando todos los días para tener el mejor resultado estando allá", dijo Ósmar Olvera.

El mexicano es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana para conseguir una medalla olímpica en la justa francesa que se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto.

Han pasado 24 años de la última vez que México ganó una medalla en el trampolín individual varonil, la última es de Fernando Platas, y París es la oportunidad para que Osmar Olvera y Ma Jin puedan romper esa sequía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion