0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Diablos Rojos incursión en el basquetbol

Diablos Rojos tendrá equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Crédito: Cortesía Diablos Rojos Basquetbol
Los Diablos Rojos del México hicieron oficial su entrada al baloncesto para este 2024, donde tendrán como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y serán dirigidos por Nicolás Casalánguida
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

Diablos Rojos se expande y tendrá tres deportes en un año.

Los Diablos Rojos del México hicieron oficial su entrada al baloncesto para este 2024, donde tendrán como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y serán dirigidos por Nicolás Casalánguida.

En la conferencia de prensa realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú, fue liderada por parte de la directiva escarlata Santiago Harp Gráñen y Othón Díaz, quienes señalaron que la franquicia será competitiva en su primer año sobre la duela.

"Diablos Rojos es una de las marcas deportivas más importantes y exploramos su futuro.

Es un nuevo comienzo y esperamos también incorporar a un equipo femenil de baloncesto", comentó Harp.

En terreno deportivo, Nick Lagios desempeñará el cargo de Gerente General de la franquicia roja y Gael Bonilla fue presentado como el primer jugador de la historia del equipo, diciéndose listo y con alta expectativa de la afición.

Asimismo, el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem, describió como un premio al esfuerzo el regreso de la Ciudad de México como plaza del deporte ráfaga en la liga insignia del País, además de que espera realizar partidos amistosos entre equipos de la NBA y la LNBP en un futuro.

Alonso Izaguirre, comisionado de la LNBP, comentó que la temporada arrancará el 11 de julio y tendrá el formato Play-In como nueva implementación para la competencia, además de la segunda edición de la Copa Value.
Diablos Rojos debutará el 22 de julio como local ante los Astros de Jalisco a las 20:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias