0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Katia Itzel García será la árbitra en la ida de la Final femenil

Katia Itzel García será la encargada de impartir justicia en la Final de ida femenil Crédito: José L. Ramírez
La Comisión de Árbitros dio a conocer la designación de Katia Itzel García Mendoza como la silbante para dirigir la Final de ida entre América y Rayadas, del próximo viernes en el Estadio Azteca
miércoles, 22 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sahid HernándezReforma

Cd. de México

(22 mayo 2024)

La Comisión de Árbitros dio a conocer la designación de Katia Itzel García Mendoza como la silbante para dirigir la Final de ida entre América y Rayadas , del próximo viernes en el Estadio Azteca.

El nombre de la árbitra capitalina tomó fuerza en este semestre al haber sido de las más regulares dentro de la Liga MX Femenil , al impartir justicia en siete juegos, entre la fase regular y la Liguilla.

Entre los partidos que arbitró, en dos ocasiones lo hizo ante las Águilas .

Primero en la derrota frente a Chivas , por 2-1, en la jornada 11: la segunda fue en el triunfo azulcrema por 3-0 ante Pumas , en la jornada 15.

En lo que va del torneo no había dirigido partidos ante Rayadas.

En la presente Liguilla silbó el duelo entre Pachuca y León, en los Cuartos de Final de vuelta, encuentro que terminó 1-0 en favor del Pachuca.

Además, García Mendoza, de 31 años, destacó por haber sido la primera mujer árbitro en haber pitado un juego varonil de Primera División en México, luego de 20 años, al dirigir el encuentro entre Pachuca y Querétaro de la jornada 11, además que repitió en la fecha 15, en el triunfo de Cruz Azul por 1-0 ante Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion