0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan en Morena si es o no procedente depurar del padrón

A militantes que desertaron para apoyar a otro candidato en Río Bravo
miércoles, 22 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A nivel Distrito 03, en marzo 21 de 2023, se actualizó el padrón de Morena, y se hizo depuración de todos aquellos militantes que no asistieron a dicho proceso interno, perdiendo sus derechos de militancia.

En ese proceso, donde la sede fue la plaza principal de Río Bravo, se concentró a militantes de municipios de todo el distrito, que acudieron a emitir su sufragio para elegir nuevos consejeros y delegados estatales.

Desde entonces, quedó depurado el padrón de Morena, a tal grado que algunos ahora reclaman sus derechos de militancia, y al revisar el listado no aparecieron.

Por otro lado, ya algunos consejeros preparan un listado para aplicar el estatuto a todos aquellos militantes que, traicionaron en irse apoyar a candidato de otro partido.

Estiman son más de 40 miembros, que abiertamente participan con los contendientes, de partidos opositores al menos en Río Bravo.

Cabe mencionar, de considerar amerite su depuración del padrón, lo solicitarían ante la Comisión de Honor y Justicia del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion