0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaccionan Sultanes y empatan serie ante Saraperos

Los Sultanes reaccionaron y remontaron a los Saraperos para igualar la serie a un juego por bando. Crédito: Sultanes de Monterrey
Los Sultanes volvieron a demostrar por qué son los "Muchachos del regreso", al reponerse de una desventaja de 4-0 ante Saraperos en la primera entrada, para terminar ganando 7-5 el segundo juego y así empatar la serie
jueves, 23 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sahid HernándezReforma

Monterrey, México (23 mayo 2024)


Los Sultanes volvieron a demostrar por qué son los "Muchachos del regreso", al reponerse de una desventaja de 4-0 ante Saraperos en la primera entrada, para terminar ganando 7-5 el segundo juego y así empatar la serie a un triunfo por bando.

Un jonrón de Henry Urrutia con las bases llenas, permitió que Saltillo se fuera adelante 4-0 muy temprano en la pizarra, pues anotaron Fernando Villegas, Yermín Mercedes y Rainel Rosario.

La novena regiomontana respondió con carreras en la segunda, cuarta y quinta entrada, para acercarse 4-3 en la pizarra y acechar a su rival, viniendo un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning.

Ramiro Peña conectó un sencillo al jardín central y Luis Santos anotó el empate 4-4; posteriormente José Cardona bateó un cuadrangular al jardín izquierdo y se llevó en los senderos a Peña, para dar la vuelta 6-4 y Zoilo Almonte pegó un hit al jardín izquierdo para que Roberto Valenzuela hiciera el 7-5, luego de un jonrón de Fernando Villegas que acercó a los locales, pero no fue suficiente. Ahora, Sultanes de Monterrey tratará de ganar su serie 12 de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, al disputar esta tarde, a las 19:30 horas, el tercer encuentro en Saltillo, con la intención de sumar su triunfo 25 en el año. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias