Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monumental y accesible

Imagen Siguiente
Washington, la capital de Estados Unidos te espera con una oferta que va de museos, bibliotecas, rivera y recorridos nocturnos.
viernes, 24 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Visitar la capital de Estados Unidos, siempre será una gran idea y más si algunas de las opciones de entretenimiento que ofrece significan un ahorro para el viajero.

Si estás buscando un destino para vivir grandes experiencias, sin gastar más de la cuenta...

POR AMOR A LAS LETRAS

Te sorprenderás cuando entres a la imponente Biblioteca del Congreso. Con una hermosa arquitectura de la Edad Dorada, el edificio Thomas Jefferson brinda la mejor experiencia a los visitantes, quienes admirarán exhibiciones especiales, así como la fantástica colección de libros, mapas, grabaciones y más documentos.

Nadie debe irse sin tomar un libro y sentarse a leer una cuántas páginas del tema que más le interese.

¡A GASTAR LAS SUELAS!

Sal a caminar con guías turísticos expertos de DC by Foot. La compañía ofrece una variedad de experiencias, que incluyen recorridos por el National Mall, Capitol Hill, el Cementerio Nacional de Arlington, Georgetown, así como recorridos temáticos nocturnos como Secretos y Escándalos y un Tour de Fantasmas de la Casa Blanca.

Si bien algunos de los recorridos son gratuitos, es recomendable dejar una propina.

UN OBLIGADO A VISITAR

Recorrer el National Mall debería ser una de las actividades principales de tu lista cuando visites este destino. Alrededor encontrarás museos gratuitos, memoriales y monumentos como los dedicados a Abraham Lincoln y a Thomas Jefferson.

Camina junto a Reflecting Pool y escucha interesantes episodios de la historia de Estados Unidos. Más de uno se conmueve al reflexionar sobre las poderosas palabras que pronunció Martin Luther King, Jr.

UN GRAN DESARROLLO

The Wharf se abre como un gran abanico de tentaciones. Hay oferta de entretenimiento, gastronomía, mixología así como impresionantes vistas al río Potomac.

Los sibaritas quedan encantados con la variedad de restaurantes elegantes, hoteles nuevos y de vanguardia, lugares para escuchar música, distintivos muelles y un servicio gratuito de transporte acuático que opera los fines de semana y te lleva al hermoso East Potomac Park.

GRANDES RECINTOS CULTURALES

La entrada a los Museos Smithsonianos es gratuita. Todos cuentan con incomparables colecciones y con componentes interactivos. La parte difícil es elegir cuáles visitar.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio, por ejemplo, es muy popular entre los turistas; y también es muy visitado el Museo Nacional de Historia Estadounidense, debido a que ofrece una profunda mirada al pasado de la nación.

No te pierdas, además, de visitar el Parque zoológico Nacional Smithsoniano, que abre diariamente y brinda la oportunidad de ver a cientos de animales y brinda demostraciones educativas de animales.

POR AHÍ, TODOS QUIEREN ANDAR

Pasear por la ribera del río de Georgetown es imprescindible, el área alberga varios restaurantes; algunos, como Sequoia, Tony and Joe's Seafood Place y Farmers Fishers Bakers, cuentan con terraza durante la primavera y el verano.

Durante esta última estación, los niños (y también los adultos) se divierten en la fuente de agua estilo rociador, ven los barcos y alimentan a los patos.

Antes o después de realizar actividades al aire libre, hay quienes aprovechan para ir de compras por el histórico barrio.

Toma nota

Con su interminable variedad de museos, monumentos y experiencias culturales, la capital de Estados Unidos complace tanto a los aficionados de la historia como del arte.

Aquí te dejamos algunos consejos:

- La mayoría de los museos son gratuitos y algunos requieren entradas con horario limitado, por lo que te recomendamos visitar sus sitios web antes de las visitas.

- Considera tomar un recorrido en autobús hop-on, hop-off para desplazarte fácilmente y ver los lugares más importantes.

- Lleva zapatos cómodos, ya que es probable que camines mucho.

- No es un secreto que muchos de los asuntos trascendentes de Washington -y muy probablemente del resto de EU y del mundo- se solucionan durante algún "desayuno de poder" (o power breakfast ), como le llaman los locales.

Y uno de los sitios donde senadores, congresistas, diplomáticos y alguno que otro periodista suelen darse cita es el restaurante Seasons, del hotel Four Seasons, ubicado en el atractivo Georgetown.

Toma un crucero por el Río Potomac, de noche, puede ser muy romántico.

Más inspiración en (https://washington.org/).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias