0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Trabajaremos juntos para elevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel”: Carmen Lilia Canturosas

Imagen Siguiente
A trabajar en conjunto con asociaciones civiles para fortalecer el desarrollo de Nuevo Laredo se comprometió la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal
jueves, 23 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- A trabajar en conjunto con asociaciones civiles para fortalecer el desarrollo de Nuevo Laredo se comprometió la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT ante maestros, abogados, comerciantes, luchadores, psicólogos y doctores de la ciudad.

La candidata a alcaldesa sostuvo una reunión con la Asociación de Profesionistas y Emprendedores, platicó sobre las propuestas que tiene para emprender una vez llegando al frente de la presidencia municipal, además destacó algunas de las acciones que se realizaron en su gestión en diversos sectores para beneficio de las familias de la ciudad.

“Estoy de nuevo con toda la confianza, con todo el amor por nuestro municipio y con la experiencia que me ha dado servir a Nuevo Laredo en estos dos años y medio, han visto que hay un Nuevo Laredo diferente al que recibimos en el 2021, pero poco a poco, con empeño y el apoyo de todos ustedes hemos rescatado la ciudad”, señaló Canturosas Villarreal.

Enfatizó en la oportunidad que tienen los neolaredenses para seguir construyendo en conjunto el Nuevo Laredo digno el cual lleva un rumbo correcto para elevarlo al siguiente nivel este 2 de junio.

“Nuevo Laredo tiene grandes ventajas y oportunidades lo que le faltaba era un buen gobierno, un gobierno cercano a la gente, sensible a las necesidades de la población y que priorizara al ciudadano antes que cualquier interés personal, por es estoy aquí pidiéndoles de nuevo su voto de confianza”, indicó.

Algunas de las acciones que se realizaron en la gestión de Carmen Lilia fue la inversión en drenajes pluviales con los que se han evitado inundaciones cuando llueve pues el agua se va más rápido; la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Eva Samano; recuperación de espacios recreativos, entre otras.

En este evento estuvo presente Gastón Herrera Arrendono, presidente de la Asociación Profesionistas y Emprendedores respaldó a nombre de los asistentes el proyecto de la candidata a presidenta municipal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, además explicó que la agrupación se realizó con la intención de formar una red de colaboración y cadena de ayuda entre los ciudadanos.

Dentro de las propuestas que compartió la candidata Canturosas Villarreal se encuentran la consolidación de los encuentros ciudadanos a través de los foros de consulta y diversas formas de audiencias públicas, para reforzar los vínculos entre la administración pública municipal y los neolaredenses.

También el incremento de un programa de ampliación y mejoramiento a la infraestructura de las unidades de atención médica municipal, garantizando el acceso a servicios de salud con calidad para nuestros ciudadanos; fortalecerá la vinculación con asociaciones civiles, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de todos los segmentos de la sociedad, para que entre todos sigamos transformando nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion