Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a adolescente de 13 años, ahora en Ciudad Juárez

Un adolescente de 13 años fue asesinado mientras estaba con dos personas que resultaron heridas, tras un ataque armado en Ciudad Juárez. Crédito: Archivo
Un adolescente de 13 años fue asesinado mientras estaba con dos personas que resultaron heridas, tras un ataque armado en Ciudad Juárez
jueves, 23 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un menor de 13 años de edad fue asesinado a balazos en el norponiente de Ciudad Juárez, Chihuahua.
En los mismos hechos, otro adolescente, también de 13 años y un joven de aproximadamente 18, también resultaron heridos.
Reportes policiacos indican que las víctimas se encontraban en el exterior de un domicilio de las calles Doctor Arroyo y Pantitlán de la Colonia Adolfo López Mateos, cuando fueron atacados a tiros.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 04:41 horas del 23 de mayo de 2024, a través del radio operador de la Agencia Estatal de Investigación, se reportó a un menor de edad sin vida, por proyectil de arma de fuego, así como otros dos varones heridos.
"En un hospital local, se notificó que un menor de iniciales E. Q. C., de 13 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones presentadas en diversas partes del cuerpo", comunicó la FGE.
"Mientras que otro menor de 13 años, que recibió un disparo en la región pectoral con salida en región axilar, así como un hombre de alrededor de 18 años de edad, con heridas en región cefálica, se encuentran recibiendo atención médica, su estado de salud es reservado", agregó.
La dependencia no mencionó algún posible móvil del hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion